Playa Blanca

Su nombre Blanca lo adopta de sus arenas níveas de fino granulado

La playa se caracteriza por tener aguas cristalinas y cálidas, olas suaves, poco profunda y con una franja ancha de arenas blancas para la recreación y el esparcimiento.

Texto de: TurismoSucre.com.ve
Calificación: 95 de 100 basado en 1647 valoraciones de los usuarios

Sobre la playa

Su nombre Blanca lo adopta de sus arenas níveas de fino granulado. La playa se caracteriza por tener aguas cristalinas y cálidas, olas suaves, poco profunda y con una franja ancha de arenas blancas para la recreación y el esparcimiento. En sus restaurantes puedes degustar del más delicioso pescado frito y calamares con tostones. El viaje en bote desde la población de Mochima tiene una duración entre 15 a 20 minutos.

La playa es extensa de aguas cristalinas, cálidas, de olas suaves, poco profunda y con una franja ancha de arenas coloradas para la recreación y el esparcimiento. Es una playa especial para el disfrute de los niños.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

Ofrece servicios de restaurantes, sanitarios, alquiler de toldos y sillas, de banana, paseos en bote, además de vendedores itinerantes de bronceadores, trajes de baño elaborados artesanalmente, pulseras y collares. En esta playa se puede acampar, previa autorización de INPARQUES. En temporada alta los servicios son más numerosos.

Ubicación:

Está ubicada a 20 minutos en bote o lancha desde la población de Mochima

Cómo llegar:

Para llegar a playa Blanca se toma un bote o lancha en la población de Mochima y aproximadamente a 20 min. está esta playa hermosa. Ver más detalles

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios