Playa Los Uveros

Son múltiples posadas ubicadas frente a la playa

Es una extensa playa que se encuentra cerca de la ciudad de Carúpano. Sus cálidas aguas, sus olas moderadas, sus múltiples posadas y casas en alquiler ubicadas frente al mar...


¿Te gustaría visitar la ciudad de Carúpano?

Sobre La Playa

Son múltiples posadas ubicadas frente a la playa.

Los Uveros es una extensa playa que se encuentra cerca de la ciudad de Carúpano. Sus cálidas aguas, sus olas moderadas, sus múltiples posadas y casas en alquiler ubicadas frente al mar, la convierten en una de las playas más visitadas de Carúpano. El ambiente festivo se consigue de día y de noche, sobre todo los fines de semanas y temporada alta. El pueblo comparte la actividad de pesca artesanal con el turismo. Los lugareños ofrecen servicio de paseos en bote, artesanía, comidas criollas, alquiler de toldos y sillas.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

Fuera de temporada alta, en la playa no ofrecen servicios al turista. Sin embargo, las posadas del lugar brindan buena atención y disponen de todos los servicios.

Ubicación:

Está ubicada en el Municipio Bermúdez, carretera nacional Cumaná-Carúpano (troncal 9), sector Av. Luis Mariano Rivera, a 15 minutos antes de llegar a Carúpano cuando se viene desde Cariaco (Troncal 9).

Cómo llegar:

Para llegar a Playa Los Uveros, se toma la Troncal 09, sentido Barcelona - Puerto La Cruz - Cumaná - Carúpano. Ver más detalles

Geolocalización:

 



Texto e imágenes tomadas del libro:
"Sucre, un pedacito de paraíso en el oriente venezolano (2009)"
De: Rosendo Acosta | ® Derechos Reservados
Otras Imágenes son: Autores Varios

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios