PLAYA COPEY

Es una playa caribeña encantadora y muy afamada entre los turistas locales y foráneos

Es uno de los principales destinos para los viajeros que acuden a la ciudad de Carúpano. Al estar divida por un pequeño cerro ofrece dos ambientes, uno que presenta oleaje moderado.

Playa Copey - Eje Turístico Carúpano - Estado Sucre
Turismo Sucre Rosendo Acosta
Texto de: TurismoSucre.com.ve Redactado por Rosendo Acosta
Calificación: 95 de 100 basado en 308 valoraciones de los usuarios

Copey es una playa caribeña encantadora y muy afamada entre los turistas locales y foráneos. Es uno de los principales destinos para los viajeros que acuden a la ciudad de Carúpano. Al estar divida por un pequeño cerro ofrece dos ambientes, uno que presenta oleaje moderado, y otro con oleaje más fuerte excelente para la práctica de deportes extremos como el surf, esta segunda opción es menos usada por los bañistas. La primera es extensa, dotada de pequeños toldos y palmeras que cobijan con agradable sombra, es excelente para converger el núcleo familiar.

Promociones Turismo Sucre

La playa esta enclava en un pueblo con el mismo nombre, constituido por casas grandes de estilo campestre que se han ido convirtiendo progresivamente en posadas. Muy cerca de allí hay una laguna llamada Las Salinas de Copey (al lado de la carretera), con un hermoso ambiente en el cual se pueden observar diferentes tipos de aves como el flamenco, garza y pato.

 

 

Fuera de temporada alta, en la playa no ofrecen servicios al turista. Sin embargo, las posadas del lugar brindan buena atención y disponen de todos los servicios.

Ubicación:

Está ubicada en el Municipio Bermúdez, carretera nacional Cumaná-Carúpano (troncal 9), sector Av. Luis Mariano Rivera, en la entrada de Carúpano.

Texto e imágenes tomadas con autorización del libro:
"Sucre un pedacito del paraíso en el oriente venezolano"
De: Rosendo Acosta
® Derechos Reservados
Municipio Bermúdez • Estado Sucre

 


RECURSOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Detalles


Por favor, Haga sus Comentarios