Playa Maigualida

Tiene una vista espectacular de la Península de Araya

Maigualida es una playa ubicada entre el sector La Chica y Buenos Aires, en el Municipio Bolívar. Tiene una vista espectacular de la Península de Araya y el Golfo de Cariaco. Su extensión es pequeña, con agua cristalina, cálida, de olas suaves, poco profunda y con una franja ancha de arena colorada y tibia ideal para acostarse, para la recreación y el esparcimiento.

Texto de: TurismoSucre.com.ve
Calificación: 95 de 100 basado en 2451 valoraciones de los usuarios

La Playa

Tiene una vista espectacular de la Península de Araya.
Maigualida es una playa ubicada entre el sector La Chica y Buenos Aires, en el municipio Bolívar. Tiene una vista espectacular de la península de Araya y el Golfo de Cariaco. Su extensión es pequeña, con agua cristalina, cálida, de olas suaves, poco profunda y con una franja ancha de arena colorada y tibia ideal para acostarse, para la recreación y el esparcimiento. Por su poca profundidad es muy especial para el disfrute de los más pequeños de la casa. A las orillas de esta playa se encuentra el hotel del mismo nombre, donde podrás encontrar todos los servicios.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

Los lugareños ofrecen paseo en bote peñero hacia otras playas cercanas, hay buen lugar para estacionar el vehículo. La playa no ofrece otros servicios, sin embargo, el Hotel Maigualida cuenta con los servicios de restaurante de jardín, baños limpios, piscina, zona para parrilla, cancha de tenis, bar, entre otros. Se puede acceder también en transporte público.

Ubicación:

Se encuentra en el municipio Bolívar, a 18 Km de Cumaná, apenas a 20 minutos aproximadamente.

Cómo llegar:

Se puede llegar a Playa Ensenada Honda por la Troncal 09 (T-09) carretera Cumaná - Carúpano.

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios