PLAYA BRAVA

Esta playa está ubicada muy cerca de Chacopata

Posee varios kilómetros de extensión para el disfrute. Es una playa muy bella, de un azul intenso. Al romper las olas, emanan burbujas blancas como las nubes. Es de arenas limpias y en algunos lugares se consiguen muchas conchas de caracol y otros moluscos que los lugareños utilizan para elaborar artesanías

Texto de: TurismoSucre.com.ve
Calificación: 95 de 100 basado en 958 valoraciones de los usuarios

Sobre la Playa

Es una litoral casi virgen, aún al meter las manos en la arena puedes extraer muchos chipichipis
Playa Brava, le debe su nombre a su condición, gran parte del año esta playa tiene fuertes oleajes, sin embargo en las mañanas es más tranquila que pasado el medio día. Ella se ve desde la carretera. Posee varios kilómetros de extensión para el disfrute. Es una playa muy bella, de un azul intenso. Al romper las olas, emanan burbujas blancas como las nubes. Es de arenas limpias y en algunos lugares se consiguen muchas conchas de caracol y otros moluscos que los lugareños utilizan para elaborar artesanías. Es una litoral casi virgen, aún al meter las manos en la arena puedes extraer muchos chipichipis, un marisco marino con un gran potencial afrodisiaco. La playa es poco concurrida, ya que no hay ningún tipo de servicios, se debe llevar desde el agua hasta la sombrilla, pasando por protector solar y lentes de sol, sin olvidar la comida y la merienda. Hay que tener precaución con los niños.

PROMOCIÓN

Promoción Turismo Sucre

Servicios:

No tiene ningún tipo de servicio, por ello se recomienda llevar todo lo necesario para disfrutar y pasarla bien con sus familiares y amigos.

Ubicación:

Se encuentra cerca de la población de Chacopata (Península de Araya), entre el crucero “Chacopata/Guayacán” y Chacopata. Municipio Cruz Salmerón Acosta.

Cómo llegar:

Se puede llegar a esta playa vía terrestre, tomando la Trocal 09 (carretera Cumaná-Carúpano), luego cruzar en Cariaco y luego tomar la carretera que conduce a Chacopata.
Texto e imágenes tomadas con autorización del libro:
"Sucre, un pedacito de paraíso en el oriente venezolano"
De: Rosendo Acosta | ® Derechos Reservados
Calificación: 94 de 100 basado en 10 valoraciones de los usuarios

Geolocalización:

 

+ SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ESTE EJE Ver más

Comentarios