CONFERENCIA PRODUCTO TURÍSTICO & MARKETING

Con éxito se llevó a cabo en Cumaná

El pasado martes 18 de junio, en el Hotel Los Bordones de Cumaná, se llevó a cabo la Conferencia Producto Turístico y Marketing Digital, una actividad de entrada libre, organizada por la Cámara de Turismo del estado Sucre (Ctur-Sucre) y dirigida a prestadores de servicios, estudiantes, emprendedores y funcionarios del área turística.

 CTur Sucre se reune con Corsotur Sucre  | Portal de Turismo del Estado Sucre
Prensa CTur-Sucre Prensa Corsotur-Sucre
Texto de: CTur-Sucre Redactado por Prensa CTur-Sucre
Calificación: 95 de 100 basado en 105 valoraciones de los usuarios

El día de hoy 21 de junio de 2019, CTur Sucre hizo una visita de cortesía a las nuevas autoridades de Corsotur Sucre con el fin de estrechar lazos de amistad y cooperación y augurar mucho éxito a la gestión de la Lcda. Argelis González, nueva presidenta de la referida institución.

Rosendo Acosta @rcacostag, presidente de la Cámara de Turismo del Estado manifestó que: "Los afiliados a la Cámara de Turismo coincidimos que en la unión de todos los entes involucrados en el turismo, tanto público como privado, se encuentra la solución a muchos de los problemas que padece el sector. Nuestros afiliados son hombres y mujeres que creen en Sucre y trabajan incansablemente por prestar cada día un mejor servicio a pesar de las dificultades".

Por su parte, Argelis González, nueva presidenta de Corsotur Sucre, manifestó que: "Estoy dispuesta, al igual que el equipo que me acompaña, a trabajar unidos con todos los sectores involucrados para desarrollar el turismo en el estado Sucre, es mi convicción y el anhelo del ciudadano Gobernador, ver a esta región convertida en una potencia Turística". Zona de los archivos adjuntos
Promociones Turismo Sucre

Por favor, Haga sus Comentarios